Untitled Document
IP: 54.80.209.254   USUARIO   PASSWORD

6147.4340

2253.7380
AUDIO - VIDEO - SEGURIDAD
Los mejores accesorios y soluciones para su automovil, negocio u hogar los tenemos en grupo ballar
Demo2 first
CCTV: FDA compliant
Demo2 second
Seguridad y Accesorios para su Vehículo
Demo2 second
Luces de XENON más seguridad
Demo2 second
TASA 0 y Mini Cuotas Credomatic



Enlaces Inalámbricos

En grupo Ballar nos caracterizamos por estar a la vanguardia en soluciones tecnológicas, ofrecemos un sistema inalámbrico de enlaces para hacer conectividades en su empresa, o simplemente compartir el internet en áreas grandes sin usar cables en largas distancias.


En que se Proyecto se pueden utilizar los enlaces inalámbricos?


 


 
Internet en edificions Públicos

Las antenas omnidireccionales Unifi le opermiten crear múltiples puntos de acceso o hotspots para distribuir una señal de internet en grandes áreas. Con la distribución adecuada de puntos de acceso, puede darle internet a un área virtualmente ilimitada. Las aplicaciones más comunes para este tipo de tecnología son:

Distribución de servicio de Internet en campus de universidades, ya sea en aulas, áreas comunes en interiores y en exteriores.
Distribución de servicio de Internet en hoteles, ya sea en áreas comúnes, en habitaciones o en exteriores como alberca, terrazas, etc.
Distribución de servicio de Internet en dependencias de gobierno, en áreas comunes, en plazas, jardines u otros espacios de uso público.


 



 
Internet en Urbanizaciones

Las potentes antenas omnidireccionales y sectoriales que existen hoy en día, le opermiten distribuir una señal de internet en grandes áreas, desde 500 mts hasta 10 o 15 Km2. Con la distribución adecuada de torres y antenas, puede darle internet a un área virtualmente ilimitada. En conjunto con los enlaces punto a punto, esta tecnología le permite llevar y distribuir o vender internet en áreas apartadas donde los servicios de ADSL no llegan. Las aplicaciones más comunes para este tipo de tecnología son:

Distribución de servicio de Internet en fraccionamientos o urbanizaciones por parte de los constructores del desarrollo habitacional, quienes pueden incluir el servicio como prestación, o bien, cobrar una cuota mensual a los usuarios que deseen conectarse al servicio.
Venta del servicio de internet en poblaciones apartadas, donde los proveedores de internet (ISP's) no tienen cobertura. Para llevar el Internet a estas poblaciones apartadas, deben usarse enlaces punto a punto para transmitir la señal desde un lugar con cobertura al de distribución.


 



 
Enlaces Punto a Punto

Los enlaces punto a punto le permiten interconectar 2 redes remotas como si fueran una misma, mediante un canal de comunicación inalámbrico. Dichos enlaces son viables desde 500 mts o menos hasta una distancia máxima aproximada de 80 Km. Estos enlaces podrían tener los siguientes usos:

Comunicación de red, internet, video y telefonía IP para una empresa, sucursal, casa de campo, rancho o facilidad ubicada en áreas remotas donde los servicios de Internet no llegan.
Interconexión de las redes de 2 ubicaciones o extensión de la red de 1 ubicación a otra, permitiendo intercambio de archivos, impresión en red, internet compartido, servicios de red, aplicaciones, intranet, etc.
Interconexión de las redes de 2 ubicaciones para enlazar servicios de voz mediante VOIP, permitiendo comunicación de extensiones, líneas telefónicas compartidas y enlace a lineas virtuales.
Interconexión de las redes de 2 ubicaciones para compartir servicios de video vigilancia y monitoreo de espacios a distancia.


Untitled Document
 


Grupo Ballar
  Todos los derechos reservados © 2013
www.grupoballar.com
info@grupoballar.com
 
AUDIO - VIDEO - SEGURIDAD