Untitled Document
IP: 3.235.107.209   USUARIO   PASSWORD

6147.4340

2253.7380
SEGURIDAD Y MÁS...
Los mejores accesorios y soluciones para su automovil, negocio u hogar los tenemos en grupo ballar
Demo2 first
CCTV: Video Vigilancia
Demo2 second
Seguridad y Accesorios para su Vehículo
Demo2 second
Luces de XENON más seguridad
Demo2 second
TASA 0 y Mini Cuotas Credomatic



CONTROL DE RONDAS PARA GUARDIAS DE SEGURIDAD
Crea Rondas, Rastrea Guardias y aumenta la Productividad.




Crea, Programa y Monitorea Rondas con Facilidad
Diseña rondas de vigilancia con el software. Crea el cronograma del equipo y monitorea de forma intuitiva a los guardias en distintas ubicaciones.
 
Siempre Sabrás dónde están los Guardias
Toda la información de la jornada queda guardada  para que así los supervisores puedan verificar todos los recorridos de la seguridad
 
Aumenta la Productividad de los Guardias
Deja de usar papel y planillas. Asegúrate de que los guardias desempeñen sus tareas de forma eficiente y de que documenten digitalmente sus rondas con fotos y vídeos para mayor claridad.
 
¿Qué es un control de rondas para vigilantes?

Por ser el más demandado, el control de rondas para vigilantes es el más habitual en el mercado, sirve para controlar que los vigilantes realizan su ronda y poder saber además en qué horas lo hacen y cuánto tardan de un punto a otro.

El control de rondas de vigilancia consta de un lector y varios puntos de control que se colocan a lo largo del recorrido que deba hacer el vigilante. Adicionalmente también pueden utilizarse tarjetas de proximidad cuando hay más de un vigilante, evitando así tener que adquirir más de un terminal de lectura.

 
Terminales de Lectura
  Son los dispositivos portátiles que utilizan los empleados y que recogerán la información proporcionada por los puntos de control colocados a lo largo de la ruta de vigilancia.
 
 
 
Puntos de Control
  También conocidos como “Tag’s”. Son pequeños discos de plástico que se fijan en el recorrido que se desee controlar. El “Tag” permite al terminal de lectura conocer su ubicación y la hora que es cuando se pasa cerca un terminal de lectura. Esa información queda registrada en el terminal de lectura, de este modo podremos saber a qué hora ha pasado el vigilante por ese punto.

 

 

 
Tarjeta de Usuario
  Tarjeta de proximidad que se asocia a los empleados para saber quien está realizando la ronda en cada momento. De este modo, utilizando tarjetas, se evita tener que adquirir un terminal de lectura por cada vigilante en aquellas empresas en las que hay más de uno.
 
 
 
Software
  Es el programa que se utiliza para recoger los datos almacenados en los terminales de lectura y poder gestionar toda esta información. Por lo general, un buen software recoge en sus informes distintos tipos de información para que el encargado de revisarla pueda hacer su análisis cómodamente: horas teóricas (a las que debería pasar el vigilante por los distintos Tag’s), horas reales de paso, qué empleado está realizando la ronda, puntualidad, retrasos, puntos no realizados…

Untitled Document
 

Grupo Ballar Todos los derechos reservados © 2013-2020
www.grupoballar.com
info@grupoballar.com
 
AUDIO - VIDEO - SEGURIDAD