Untitled Document
IP: 54.82.112.193   USUARIO   PASSWORD

6147.4340

2253.7380
AUDIO - VIDEO - SEGURIDAD
Los mejores accesorios y soluciones para su automovil, negocio u hogar los tenemos en grupo ballar
Demo2 first
CCTV: FDA compliant
Demo2 second
Seguridad y Accesorios para su Vehículo
Demo2 second
Luces de XENON más seguridad
Demo2 second
TASA 0 y Mini Cuotas Credomatic



Cercas Eléctricas

Este sistema permite RECHAZAR al intruso al tocar la alambrada recibiendo un shock eléctrico extremadamente desagradable que lo repelara sin afectarlo físicamente. Hoy los delincuentes ingresan saltando verjas, tapia a cualquier hora del día, momento en que los sistemas de alarma convencionales están desconectados. Por esta razón el cerco eléctrico  es una alternativa real  de seguridad, porque permite DETECTAR Y AVISAR la presencia de un intruso en el perímetro de su propiedad y no cuando ya se encuentre dentro de ella. Eficiencia del cerco eléctrico El sistema es eficiente en la medida en que sea sencillo, funcione a toda hora, con cualquier clima o situación. Aún en caso de fallas de energía en la zona, el cerco eléctrico seguirá funcionando varias horas con sus baterías que trae de respaldo para cuando falla el sistema eléctrico de la compañía de fuerza y luz. No requiere permisos de ninguna entidad

El cerco eléctrico, al igual que cualquier otro sistema de seguridad y protección perimetral, tales como muros, CCTV o sistemas de alarma no requiere de ningún permiso especial para su instalación, pero, en el caso del cerco eléctrico, debe advertirse de su presencia con ROTULOS de advertencia con señales internacionales.

Es un sistema legal instalarlo siempre se cumpla con los requisitos de su instalación nunca debes ser a menos de dos metros de altura.

Muchos edificios, residencias, industrias y comercios ya lo han hecho sin ningún problema. El Cerco Eléctrico se rige por las reglamentaciones internacionales sobre la materia

 

La cerca eléctrica es una barrera a través de la cual circula corriente pulsante de alto voltaje, que impide el intento de invasión.

Es un sistema de doble función, al mismo tiempo que es un equipo energizador es una central de alarma que al detectar un cambio en el recorrido eléctrico, activa la sirena y la luz electroboscopica, mientras que el intruso recibe la descarga eléctrica.

Es una valla de cable de acero conectada a un Panel Central energizador que transforma la corriente en electricidad de alto voltaje y bajo amperaje.

Ante un intento de intrusión por el cerco eléctrico, el individuo recibe una descarga de corriente muy desagradable y fuerte que contrae muy dolorosamente los músculos de su cuerpo.

¿Qué ocurre cuando se va la luz?


Este sistema viene en su instalación con una batería de respaldo por una durabilidad de 72 horas para si falla la corriente de la compañía de fuerza y luz automáticamente comienza su funcionamiento.

Otros de los beneficios que ofrece este sistema es que si usted tiene alarma en su propiedad se la puede incorporar como un censor más de la alarma al igual que se le puede poner un discador telefónico y permite que la propia cerca lo llame a usted a cuatro números de teléfono avisándole a traves de un mensaje que alguien esta haciendo un intento por penetrar en su propiedad y para su comodidad se le puede poner control remoto para facilitarle la conexión y desconexión del equipo.


¿Porqué instalar un cerco eléctrico de seguridad?

Es una barrera física altamente DISUASIVA, su visibilidad causa en el intruso, un desanimo de ingresar o invadir su propiedad. El energizador especialmente diseñado para aplicaciones de seguridad, incluye protección para evitar que la corriente de 110V energice el cerco, si un intruso quiere ingresar a su propiedad, necesariamente tendrá que destruir el cerco eléctrico. El sistema de monitoreo o supervisión le brindara total protección perimetral activando la sirena, y hasta una alarma silenciosa para poder lograr su captura.


DESCARGA DE MANUALES
Catalogo Energizadores
Accesorios Cercos Electricos

 

Untitled Document
 


Grupo Ballar
  Todos los derechos reservados © 2013
www.grupoballar.com
info@grupoballar.com
 
AUDIO - VIDEO - SEGURIDAD