Untitled Document
IP: 54.80.209.254   USUARIO   PASSWORD

6147.4340

2253.7380
AUDIO - VIDEO - SEGURIDAD
Los mejores accesorios y soluciones para su automovil, negocio u hogar los tenemos en grupo ballar
Demo2 first
CCTV: FDA compliant
Demo2 second
Seguridad y Accesorios para su Vehículo
Demo2 second
Luces de XENON más seguridad
Demo2 second
TASA 0 y Mini Cuotas Credomatic



Camaras de Seguridad (CCTV)


CCTV

Grabador Acceso IP Acceso en
tiempo Real


¿Qué pueden hacer por usted las cámaras de de vigilancia?

Son muchos los beneficios que las pequeñas cámaras de vigilancia para negocio pueden proporcionar como por ejemplo:

  • Capturar ladrones es mucho más fácil. Esto reducirá la cantidad de faltantes de inventario debido al robo. Esto le ahorrará una gran cantidad de dinero perdido. Mediante la instalación de cámaras de vigilancia también puede disuadir a los ladrones de robar su negocio. Las cámaras de vigilancia en sí pueden ser una amenaza suficiente como para asustar a los posibles ladrones.
  • Puede monitorear la caja registradora. Esto será beneficioso si su tienda es robada o si tiene empleados que están robando dinero de la caja registradora.
  • Las cámaras de vigilancia pueden ayudar a satisfacer los requisitos de las compañías de seguros. Esto también puede ser útil si recibe una demanda por lesiones falsas. Podrá hacer referencia a las imágenes y determinar si el accidente es legítimo o no.

Evaluación de la necesidad de cámaras de vigilancia

Una solución básica a las necesidades de vigilancia sería conectar una cámara de vigilancia a un monitor. Sin embargo, esto no será suficiente para la mayoría de las empresas y sus necesidades de vigilancia. Si sólo quiere monitorear un área pequeña, entonces esto funcionará para usted. Pero, si usted quiere cubrir un campo de visión más amplio, necesitará varias cámaras de vigilancia conectadas a un DVR (Digital Video Recorder o grabadora digital de video).

Estas tres preguntas te pueden ayudar a evaluar sus necesidades de cámaras de vigilancia:

  1. ¿Qué va a vigilar? Saber lo que necesita monitorear y la claridad que se requiere es un primer paso crucial. Hay una gran diferencia entre controlar vehículos y reconocer rostros de personas.
  2. Qué calidad de imagen requiere. La mayoría de los sistemas de seguridad tiene una velocidad de grabación más lenta (FPS o Cuadros por segundo). Puedes seleccionar la velocidad que necesita (La calidad de imágenes en movimiento tipo televisión es de 30 FPS).
  3. Ahora, con qué frecuencia vas a usar el dispositivo para vigilar su negocio? ¿Será todos los días? O ¿sólo será cuando está abierto? O solo será cuando está Cerrado? Necesita decidir la frecuencia de uso de las cámaras para decidir qué tipo de dispositivos serán necesarios.
 

Los sistemas de CCTV o video vigilancia permite la visualización remota de las cámaras en cualquier momento.

El Circuito Cerrado de Televisión o su acrónimo CCTV, que viene del inglés: Closed Circuit Televisión, es una tecnología de vídeo vigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores. 

El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como grabadores con disco duro, en el cual puede hacer un respaldo en alta definición, o bien accesorias desde su celular.

Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por computadora y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras.  Las cámaras pueden ser programadas para grabar de forma continua en un rango de tiempo determinado y luego grabar solo si existe movimiento, esta opción le permite activar la función que le alerta mediante un email e incluso adjunta al email una parte de lo grabado.  La claridad de las imágenes debe ser excelente, ya que se puede transformar de niveles oscuros a claros. Todas estas cualidades hacen que las soluciones CCTV de Grupo Ballar ofrezcan el máximo nivel de confianza.

La función de un detector de movimiento es la de detectar cualquier cosa o persona en movimiento. Se encuentran, generalmente, en sistemas de seguridad o en circuitos cerrados de televisión.

El sistema puede estar compuesto, simplemente, por una cámara de vigilancia conectada a un grabador, que se encarga de generar una señal de alarma o poner el sistema en estado de alerta cuando algo se mueve delante de la cámara. Además, con el detector de movimiento se maximiza el espacio de grabación, grabando solamente cuando se detecta movimiento.

Es muy importante invertir en un sistema de calidad, en el mercado existen múltiples opciones las cuales NO VAN A CUMPLIR SUS EXPECTATIVAS, por ejemplo de que le sirve grabar una imagen de baja calidad en la cual no puede distinguir un rostro o una placa de un vehículo , la idea de un buen sistema es tener una imagen en HD, que en caso de necesitar ver lo grabado tenga nitidez.

Evaluando las necesidades de cámaras de vigilancia
Una mirada a las necesidades de un sistema de vigilancia para su negocio.

Ser propietario de un negocio, sin importar su tamaño, es un trabajo exigente. Proteger el negocio con cámaras de vigilancia y mantenerlo seguro es una de sus prioridades como gerente o dueño. Hay muchas maneras de tomar medidas adecuadas frente a posibles amenazas. Las cámaras de vigilancia proporcionan una cantidad razonable de seguridad por un precio razonable.

Untitled Document
 


Grupo Ballar
  Todos los derechos reservados © 2013
www.grupoballar.com
info@grupoballar.com
 
AUDIO - VIDEO - SEGURIDAD